lunes, 14 de octubre de 2013

Pequeños cambios, grandes resultados

Pequeños cambios en tu dieta son la clave para desarrollar buenos hábitos alimenticios pero no debes olvidar que esto se verá reflejado en un mediano plazo, también podemos ver grandes resultados a corto plazo pero un trabajo metódico y constante ayudará a no volver a caer en lo que nos fastidia por así decirlo. La finalidad de este procedimiento es precisamente no ocasionar traumas a nuestro organismo, porque esta habituado a una costumbre que hemos desarrollado durante mucho tiempo o no?.

Es importante saber que "dieta" es el modelo alimenticio particular; no es solamente un determinado régimen de nutrición para perder, ganar o mantener peso, ganar masa muscular magra, elevar la energía etc. por lo tanto si vemos que algo anda mal con nuestra nutrición es elemental ir no necesariamente despacio sino seguros de cada uno de los pasos que damos para no ocasionarnos ningún tipo de desfase que resulte contraproducente tanto en la alimentación como en la actividad física que vayamos a realizar como complemento ya que el ejercicio moderado es un hábito muy importante que debemos cultivar para el mejoramiento de nuestro bienestar; desde luego, cuando hayamos elevado nuestro nivel de energía; por que les aseguro que sin el combustible necesario nuestro organismo y nuestra mente no se moverán para nada en este aspecto, pues la actividad física es una reacción natural a nuestros indices de energía, cuanto mayor sea esta, las ganas de mantenernos activos irán aumentando.

La explicación es lógica, un niño hasta la adolescencia casi nunca esta quieto por su abundante energía, esta energía va decreciendo a medida que nuestro metabolismo se hace lento con el pasar de los años, por esta razón la mayoría de las personas que trabajan durante el día se agotan al final de la jornada y lo único que buscan es ese descanso reparador que el cerebro está pidiendo a gritos perdiéndose tal vez un paseo por un parque o una rutina de gimnasio, compartir con los amigos o cualquier actividad que nos mantenga despiertos.
Pero no esta todo dicho, si nuestra energía va decreciendo es por que a medida que vamos creciendo en edad aumenta nuestro esfuerzo físico y mental, sobretodo mental y si de paso a nuestro organismo le hacen falta ciertos nutrientes, minerales y proteínas nos vamos acostumbrando a vivir restando en ves de sumar actitud positiva.

En nuestro medio existen alternativas de bienestar como la que te ofrece Hebalife en cuanto a nutrición interna, como la nutrición para nuestro órgano mas grande que es la piel que merece una atención no menos importante que la nutrición interna.
No esperes y empieza con algo que después te darás cuenta que vas a ir sumando beneficios, preocúpate por tu salud ahora para no preocuparte por tus enfermedades el día de mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario